Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el 5/6/2011, 09:31.

Cambios en el servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en el servidor

Mensaje  Invitado el 16/5/2011, 03:27

Lo que se avecina para este mes en wow core me qedo con una frase entre otras muchas :
Lanzar en los reinos el Buscador de Mazmorras / Raids, así como todas las funcionalidades añadidas en el parche 3.3.0 a las casas de subastas. También meteremos algunas correcciones en hechizos, talentos y en ICC. Tenemos como prioritario arreglar a Arthas completamente así como la cadena de quest de la Agonía de sombras.

Así que habrá que ver si eso de arthas completamente arreglado es cierto xD

Aquí lo que dice Homenixx:
Os traigo algo de información fresca sobre lo que se esta cociendo en nuestros equipos de desarrollo y Maestros de Juego. Nuestros planes para este mes son los siguientes:

+ Lanzar el nuevo reino de rol Nthanda, anunciar el evento del lanzamiento, las normas especificas del reino y los requisitos para acceder al mismo.

+ Con motivo del lanzamiento del nuevo reino nos vemos obligados a lanzar simultaneamente la nueva gestión de cuentas de Cataclysm con casi todos los servicios listos para su uso. Hemos añadido algunas opciones adicionales como que la Gestión de Cuentas os informe de cuando por error se os han generado 11 personajes en un reino (Os permitirá borrar uno para que volváis a poder acceder al juego), así como todas las opciones que nos permitan que los jugadores se solventen los problemas desde la gestión de cuentas en lugar de depender del envío de correos electrónicos a mi o a cualquier miembro del equipo.

+ Tocando el tema de la Gestión de Cuentas quiero informaros que hemos cambiado la empresa que nos lleva el tema de las donaciones por SMS por otra. La nueva empresa pertenece al mismo grupo que 123 ticket pero nos permite lo siguiente: La eliminación total de los códigos en las donaciones por teléfono y SMS lo que quita a nuestros usuarios problemas de no recepción de códigos, códigos incorrectos, etc. El nuevo sistema funciona mediante un código que tendrás que teclear en tu teléfono y que te identifica inequívocamente de modo que la donación se carga de forma instantánea en tu cuenta sin tener que esperar ningún tipo de código ni tener que introducir nada de forma manual en la gestión de cuentas. Otro de los problemas con las donaciones son que muchos usuarios al donar por PayPal, se olvidan de leer el paso 2 que indica que hay que introducir el Id. de transacción en un recuadro por lo que intentaremos que los servidores de PayPal notifiquen la donación a los servidores de WoW CoRe sin que el usuario tenga que hacer absolutamente nada, ni introducir ids, ni enviar emails... todo eso es cosa del pasado.

+ Lanzar en los reinos el Buscador de Mazmorras / Raids, así como todas las funcionalidades añadidas en el parche 3.3.0 a las casas de subastas. También meteremos algunas correcciones en hechizos, talentos y en ICC. Tenemos como prioritario arreglar a Arthas completamente así como la cadena de quest de la Agonía de sombras.

+ Lanzar los nuevos módulos del sistema antihack corriendo en un servidor independiente ya que la carga actual del antihack ya es suficientemente elevada y más cuando vamos a añadir un nuevo reino.

+ Actualización en nuestra red 2011. Vamos a cambiar el servidor de bbdd de Ganymede a una nueva máquina más potente. La máquina que queda libre de Ganymede pasara a ser ocupada por la BBDD de Itanium y la que deje libre itanium será el servidor de bbdd de Nthanda.

+ Lanzar un nuevo sistema configurable que os permitirá a las hermandades así como a usuarios que tengáis foros, webs, etc añadir a vuestros sitios un cuadrito con el estado de los servidores de WoW CoRe de una forma semejante a como lo tenemos implementado en http://www.wowcore.es. Junto a esto tenemos pensado sacar algunas herramientas externas como la previsualización de personajes en Facebook. Esto os permitirá linkear vuestros personajes en la red social y que al pasar el cursor por encima salga una preview en 3D del personaje, equipo y estadísticas básicas así como un link a la armería para consultar la información al completo.


Esto son nuestros planes a corto plazo aunque tenemos mucho más cociendose en los hornos de WoW CoRe como el lanzador de WoW CoRe para MAC, las APPs para IOS y Android de WoW CoRe y mucho mucho más.

Un Saludo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el servidor

Mensaje  Invitado el 16/5/2011, 04:04

tiene buena pinta xo ha estas alturas hasta k no lo vea no lo creere.

Y k os jugais k el buscador no lo ponen del todo bien y nos tiramos una semana o mas de lag imposible??

merci x la info

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el servidor

Mensaje  Levithan el 16/5/2011, 07:10

la suerte de ponerlo por escrito es que estas palabras no deberian llevarselas el viento....
avatar
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el servidor

Mensaje  chevita el 16/5/2011, 07:42

Algo de cierto tenian las palabras q le dijeron a peyo y paco en el certamen de madrid.
avatar
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el servidor

Mensaje  ferdinan el 16/5/2011, 11:44

quiero mi Agonia!, quiero mi Agonia!!
avatar
ferdinan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 29
Localización : Malagaaa!

Ver perfil de usuario http://6.71.28.83.31

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.