Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el 5/6/2011, 09:31.

apply zanclo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

apply zanclo

Mensaje  Invitado el 23/4/2011, 02:43

Nombre de tu personaje: zanclo
Raza: no-muerto
Clase: sacerdote
Played time: 61 dias 23 horas 35 minutos

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill? sastre - encantador

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? Cocina y pesca

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? Si de heal y sombras

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Si aunque ya llevo 3 años con el sacerdote y lo tengo aora mismo pve

- Enlace a tu personaje en la Armory: http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Zanclo
- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? Tengo 18 años y soy de Torrijos (toledo - España)

-Cumples el Horario? si menos en visperas de examenes (no me gusta conectarme aunque siempre lo ago XD)

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono? Por supuesto

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? Mucha experiencia en mi campo favorito el pve

- Guild/s anterior/es y motivo de salida. Last hope: Problemas con un pj. Moonwalkers: Disolucion de hermandad

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? Muchisima, tengo muchos amigos que juegan en el ofi y ablo mucho con ellos sobre instances. Pues me e kedado en sr 25H halion, 10 N exanime, 10 H Reina (por el no bug u.u) 25N valthiria y 25 H valthiria

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Se Drachnaham ( yo ice ke fuese ese cacho de dps), kardan ( mi gran amigo de: ola dame 20 gemas Very Happy XDDD), qlimax (de alguna instance ke otra) y virustheat, halazzy (kreo ke se llamaba asi), alguno ke otro pero no me acuerdo

- ¿Algo más que quieras añadir? Si algunos me conocereis con subzerö otros como wargoth ( sobre todo mi gran amigo kardan D: ), soy una persona hecha para el pve (aunke me gusta acer pvp con gente al skype o ts)
Tengo 20 o asi personajes sec 80s aunke drach me a dicho ke solo puedo meter a dos sec (seran sub y wargoth) asi que tengo todas las profesiones full y un banco guild para guardar mats y cosas. Y ma dicho kardan ke soy gay Very Happy

saludos

Invitado
Invitado

Re: apply zanclo

Mensaje  Invitado el 23/4/2011, 03:22

Hola zanclo cuanto tiempo tio, no se si me recordaras ......xD. Bueno, mucha suerte con las votaciones y haber si pronto te veo en la guild. Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  pacos el 23/4/2011, 03:23

En mi humilde opinión este apply tiene buena pinta, siempre viene bien un heal con manos y experiencia, le metería en periodo de pruebas para demostrar que lo que parece también és, claro. El Drach se destapa como un figura, si es "discipulo tuyo"... xD 20 80s!? ya te vale xD
Pera a ver que contesten los Guild Master, suerte!

cheers

(R)-4-(1-hidroxi-2-(metilamino)etil)benceno-1,2-diol GAMERS

pacos

Ver perfil de usuario

Mensaje  chevita el 23/4/2011, 03:28

Ya lo hablamos que habría cabida para 2 o 3 heal y no tengo problemas para que seas uno de ellos.
Saludoss.

chevita
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 23/4/2011, 03:33

no se yo tengo esos pjs por amigos ke me dejan sus cuentas XD
y como no unfa como no voy a acordarme de con kien llegue primero a exanime y se nos bugueo XDD
y yo ke se con el sacer puedo ser sagrado o disci lo que me digais vamos XD aunke toy un pelin oxidao pero con una raid de 10 N se me aclara todo XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 23/4/2011, 03:45

Este tio es bastante Gay en su habilidad principal xDDD...Un tio del carajo sabe manejar el saser a la perfecion seguro k os gusta ^^.Suerte¡¡¡Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 23/4/2011, 03:48

Drachnaham escribió:Este tio es bastante Gay en su habilidad principal xDDD...Un tio del carajo sabe manejar el saser a la perfecion seguro k os gusta ^^.Suerte¡¡¡Razz
no te creas despues de 3 meses sin apenas usarlo en una raid no me acordare de na XDD pero bueno es como cuando deje el wow dos seamnas ke no tenia ni zorra de healear a la 1 era el primero en healing XD

Invitado
Invitado

Mensaje  tijeretazo el 23/4/2011, 03:59

SE KIEN ES lo vi varias veces en pve... es muy bueno xmi pa entro ademas se le ve wena ente (AUNKE SI LO DICE DRACH!!!) los gays tambien son bienvenidos (aunke el ke mas es kardan kuidaito con el)

tijeretazo

Ver perfil de usuario

Mensaje  kardan el 23/4/2011, 04:43

Este tio es gay... aparte del dios joyero... sacer, heal... mmmm. Por mi no

PD: es broma xD

kardan
Admin

Ver perfil de usuario http://adrenalinagamers.tk

Mensaje  Invitado el 23/4/2011, 04:45

kardan escribió:Este tio es gay... aparte del dios joyero... sacer, heal... mmmm. Por mi no

PD: es broma xD

pero aora las gemas seran gratis para todos D: y con el sacer heal me defiendo bastante bien XD y por ke no lo kieres reconocer somos pareja D:

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 23/4/2011, 04:46

Yo creo que Cuenca de Sholozar deberia llamarse Cuenca de Zanclo xDDDD Se rumorea k su hermano es un filón de titanio xDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 23/4/2011, 04:57

Drachnaham escribió:Yo creo que Cuenca de Sholozar deberia llamarse Cuenca de Zanclo xDDDD Se rumorea k su hermano es un filón de titanio xDDDD

dichoso verano ke me tire para subir la joyeria de wargoth : / 150 - 200 menas al dia sacaba XD

Invitado
Invitado

Mensaje  kardan el 23/4/2011, 04:57

No comment !! Twisted Evil

kardan
Admin

Ver perfil de usuario http://adrenalinagamers.tk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba