GUIA BRUJO DESTRUCCION PVE

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GUIA BRUJO DESTRUCCION PVE

Mensaje  kuro el Sáb Feb 12, 2011 10:06 pm

GEMAS
Meta:
Diamante de llama celeste caótico
+21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado

-ROJO

Rubí cárdeno rúnico (roja)
+23 poder con hechizos

-AZUL
Piedra de terror purificada (Morada)
+12 poder con hechizos y +10 espíritu

Esta gema la equiparemos en la ranura azul, siempre que la bonificacion que otrogue el item sea MAYOR o IGUAL +7 de poder con hechizo; ya que podremos gozar de una bonificacion de +10 de espiritu que al final se transformara en poder con hechizo al utilizar el glifo de "transfucion de vida" (recuerden que debemos aprobechar, al maximo el poder con hechizo Razz)

IMPORTANTE: es necesario tener por lo menos 2 Piedra de terror purificada (+12 poder con hechizos y +10 espíritu) para poder activa la gema meta =====> (Diamante de llama celeste caótico, +21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado)


Nota: en mi caso si el item da una bonificacion de celeridad,critico o espiritu; yo usaria una gema de +23 poder con hechizos (Rubí cárdeno rúnico ) en la ranura azul; esto se debe, a que por lo general la bonificacion de ranuras que otorga los item, a estas estadisticas (celeridad,critico o espiritu) son bajas y se pueden suplir; con gemas y/o encantamientos



-AMARILLO

+20 de indice de golpe critico
+20 de indice de cleridad ( si tu indice de golpe critico esta por los 30-35% y te falta celeridad).




GLIFOS
Glifos menores no hay ninguno muy importante para el brujo, pero si los hay bastante útiles:
- Glifo de almas - http://es.wowhead.com/?item=43394
- Glifo de aliento inagotable - http://es.wowhead.com/?item=43389
- Glifo de Drenar alma - http://es.wowhead.com/?item=43390

Ahora pasemos a los Glifos mayores.
- Glifo de Incinerar - http://img593.imageshack.us/i/incinerar.jpg/
- Glifo de Conflagrar - http://img600.imageshack.us/i/conflagar.jpg/
- Glifo de Transfusión de vida - http://img841.imageshack.us/i/wowscrnshot012311145050.jpg/




ENCANTAMIENTOS
Los Encantamientos del Brujo Destrucción deberán estar dirigidos siempre a aumentar el Poder con Hechizos.
-Cabeza: 30 Poder con Hechizos y 20 Índice de golpe Crítico (Reputación de El Kirin Tor)
-Hombros: 24 Poder con Hechizos y 15 Índice de golpe Crítico (Reputación de Los Hijos de Hodir). Si eres inscriptor tendrás un parche mejor.
-Capa: 23 de Celeridad si no eres sastre, si eres sastre usar el Bordado de tejido de luz. Los ingenieros se ponen 27 de Poder con Hechizos.
-Pechera: 10 a todas las estadísticas
-Brazales: 30 Poder con Hechizos
-Guantes: 28 Poder con Hechizos, Ingenieros usan la activación de 340 de Celeridad
-Pantalones - 50 Poder con Hechizos y 20 de Espíritu
-Botas: Caminante de Hielo (12 de Índice de Golpe y Crítico) y si te sobra Crítico e Índice de Golpe,
-Arma a una mano: 63 de Poder con Hechizos o Magia Negra
-Arma a 2 manos: 81 de Poder con Hechizos
-Si tienes Encantamiento ponte los de Poder con Hechizos en los anillos.
-Pídele a un Herrero que te haga una Hebilla para el Cinturón y así poder añadirle una gema más.


ESTADISTICAS

Poder con hechizos

-Indice de golpe crítico

-Indice de celeridad

-Indice de golpe

-espiritu


-El poder con hechizos incrementa el daño que haces, es decir, lo suma a la cantidad de daño que hace tu hechizo normalmente. Es bueno tener mucho daño de hechizos, pero no por ello se deben descuidar las otras estadísticas.

-El indice de celeridad aumenta la velocidad a la que lanzas los hechizos, y disminuye el tiempo de reutilzación global de un hechizo tras haber lanzado otro.

-El indice de golpe crítico aumenta la probabilidad de que el daño que inflinjas sea muy superior a lo normal.

-El indice de golpe disminuye la posibilidad de que falles al lanzar un hechizo. Fallar un hechizo significa no hacer ningun daño al lanzarlo. Cuanto mas indice de golpe, mas probabilidad hay de que aciertes. Esta estadística no aumenta tu daño, solo el hecho de que pegues al bicho o no.

-El espiritu lo transformaremos en poder con hechizo

Ahora lo dificil: ¿Cómo combino estas últimas estadísticas para estar bien?

Dependerá del equipo que tengas en ese momento, y del equipo que vayas a obtener mas tarde.

Como ayuda, debes saber que el índice de golpe tiene un límite que debes alcanzar, puedes tomarte tiempo para subir a la vez las otras estadísticas, pero al final tendrás que llegar a tener a nivel 80 el indice de golpe a unos 360 ;pero lo ideal seria de 370 a 420 (como maximo), tener mas de 420 de indice de golpe seria un desperdicio ya que como se menciono anteriormente el indice de golpe no aumenta el daño q inflinjes con un hechizo


En cuanto a la Celeridad y el Crítico:

-El critico en mi opinion es una estadistica fundamental para el brujo destruccion ya que con el talento en la rama destruccion "explosion de humo" =====> la cual reduce el lanza mientos de nuestros siguientes 3 hechizos un 30%, cada vez hagamos daño con el conflagar; esto implica una reduccion del lanzamiento de hechizo considerable (lo que, nos hace depender menos de la celeridad); el indice de golpe critico activara el talento "piroclasma" en aumentara todo el daño de fuego que hagamos un X%, para que esto sea viable es necesario que nuestro indice de golpe critico este sobre el 30-35% ; claro esta el indice de celeridad no podemos descuidarlo ya que mientras termina el tiempo de reutilizacion de conflagar debemos seguir "espamendo incinerar" ; y la celeridad nunca esta demas xD; pero en mi opinion es mejor darle mas prioridad al critico

Debes saber que los brujos podemos encantar nuestra arma principal con dos piedras que podemos crear: Piedra de fuego, y de hechizo.

-La piedra de fuego incrementa el crítico y el daño con hechizos de casteo (no maldiciones)

-La piedra de hechizo aumenta tu celeridad y tu daño con hechizos instantaneos (como maldiciones)


ROTACION


Pues la rotacion como siempre e dicho; depende de como cada jugador maneje a su personaje...
de igual forma aqui les dejo como seria la rotacion clasica para el brujo:

1º Maldición de los Elementos => Inmolar => Conflagrar => Incinerar x3 => Descarga del Caos => Corrupción => Transfusión de Vida.

Se repite la rotación a partir de Inmolar.

Haora bien, antes de pasar a una rotacion un poquito mas "dinamica",
es IIMPORTANTE: saber que simpre debemos mantener una maldicion sobre el objetivo!
en un orden de prioridad que dependera de cuantos brujos esten en la banda; mas o menos a si a mi parecer:1º Maldicion de elementos, 2º Maldicion de fatalidad, 3º Maldicion de Agonia y por ultimo la Maldicion de Debilidad

Si eres el unico brujo en la raid manten siempre la Maldicion de Elementos, si hay 2 o mas brujos: Uno mantendra siempre Elementos y el resto de los brujos podrian lanzar Fatalidad o Agonia, eso ya queda a gusto xd


NOTAS DE INTERES

Imolar:manter Siempre sobre el objetivo

Conflagar : Una vez lanzado,debemos estar atentos, ya que si damos un golpe critico con este hechizo se activara el talento "piroclasma" si esta activo solo queda espamear incinerar lo mas que se pueda para aprobechar la bonificacion que nos aporta "piroclasma"

Maldicion de Elementos: Siempre debe estar esta maldicion sobre el Boss



PD: bueno a la guia le faltan unas que otras cosas que luego le ire añadiendo cuando me acuerde xD

alien


Última edición por kuro el Dom Feb 13, 2011 5:22 am, editado 1 vez

kuro

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Re: GUIA BRUJO DESTRUCCION PVE

Mensaje  chevita el Dom Feb 13, 2011 12:10 am

La rotacion kuro plis ^^

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Re: GUIA BRUJO DESTRUCCION PVE

Mensaje  kardan el Dom Feb 13, 2011 1:19 am

Si tioooo dime !! rotacionnn !! Twisted Evil

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